Enfermera especializada en cardiología, acompañando a pacientes cardiovasculares con cercanía, claridad y experiencia clínica.
Soy enfermera especializada en cardiología, con experiencia clínica en atención ambulatoria dentro del sistema público de salud. Mi trabajo se ha centrado principalmente en policlínicos de insuficiencia cardíaca e hipertensión pulmonar, participando en el seguimiento clínico, educación y acompañamiento de pacientes cardiovasculares, siempre con un enfoque cercano, humano y centrado en la persona.
Además, he participado en iniciativas para mejorar el acceso a la atención, incluyendo proyectos de reducción de listas de espera. He presentado experiencias clínicas en congresos de la Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (SOCHICAR), relacionadas con el manejo de pacientes con insuficiencia cardíaca e hipertensión pulmonar.
Complemento mi experiencia con formación continua, incluyendo un Diplomado en Atención Clínica de Enfermería en Adultos con Problemas Cardiovasculares en la Pontificia Universidad Católica, certificación ACLS vigente y una pasantía breve en Hemodinamia. Más allá de la experiencia y la formación, creo que el cuidado cardiovascular comienza escuchando a las personas. Por eso nace Hola Corazón!: un espacio creado para entregar orientación, educación y acompañamiento, ayudando a cada persona a comprender mejor su enfermedad y participar activamente en el cuidado de su corazón.
Porque detrás de cada diagnóstico existe una persona que merece ser escuchada, comprendida y acompañada.
Conversemos sobre tu salud cardiovascular y construyamos juntos un plan de acompañamiento.
Agendar evaluación →